Marriott Plaza Hotel Buenos Aires, entregó por cuarto año consecutivo, la donación de sillas de ruedas a la ONG CILSA.
El acto de entrega fue realizado en el Salón Dorado de dicho hotel, donde estuvieron presentes autoridades del hotel y directivos de CILSA.
Kim Mandel, Gerente de Relaciones Públicas del Marriott Plaza Hotel Buenos Aires, comentó: "Tenemos un fuerte compromiso comunitario, el que se transmite desde el programa de Responsabilidad Social de Marriott 'Espíritu de Servir' y al que sumamos acciones como la que estamos llevando adelante con CILSA desde hace cuatro años de manera ininterrumpida. La acción forma parte de nuestra vocación a la comunidad y este compromiso es una forma de hacerlo tangible".
María Paula Zalieckas, Responsable de Prensa de CILSA comentó: "Un nuevo año comienza y CILSA lo inicia con un acto solidario donde 29 personas sin recursos económicos que se han acercado a la ONG, recibirán su silla de ruedas en forma gratuita. En esta oportunidad, el Marriott Plaza Hotel participa en forma muy especial ya que además de recibir a CILSA en su casa realiza la donación de diez de las sillas que se estarán entregando; un gran aporte para el desarrollo de este Programas Social".