En el marco de su Programa de Responsabilidad Social Corporativa, Santander Río colabora con la asociación civil Un techo para mi país Argentina.
Esta organización sin fines de lucro, creada en 1997 y liderada por jóvenes, tiene por objetivo erradicar la pobreza extrema de Latinoamérica, trabajando en la edificación de viviendas para familias pobres.
Un techo para mi país Argentina forma parte de una ONG latinoamericana que está presente en 12 países del continente y ha movilizado 140 mil jóvenes voluntarios desde el inicio de sus actividades. Hasta el momento lleva construídas 38 mil viviendas.
Los días viernes 27 y sábado 28 de junio, con la colaboración de 100 empleados de Santander Río, Un techo para mi país Argentina construirá 10 casas para familias que viven en condiciones precarias en el barrio Santa Brígida de la localidad de Maquinista Savio, en el partido de Pilar, provincia de Buenos Aires.
En los próximos días vamos a contar con material fotográfico, vídeos e información detallada sobre esta iniciativa que comienza mañana.
Es de gran interés para nosotros dar a conocer esta buena noticia.