La empresa proyecta realizar una importante donación de más de 1000 kilogramos de papel al Programa de Reciclado de Papel que lleva a cabo la Fundación Hospital Garrahan.
OCA lanzó un programa interno “Colaboro con los niños del Garrahan y Ayudo a cuidar el medio ambiente” en el cual sus empleados recolectarán papel y tapitas de plástico con el principal objetivo de generar fondos para las distintas actividades y acciones de la Casa Garrahan.
Cumpliendo con uno de los objetivos institucionales referidos al cuidado del medio ambiente; OCA continua trabajando en el desarrollo y la implementación de actividades solidarias destinadas a mejorar la calidad de vida de los sectores más descuidados y desprotegidos de nuestra sociedad.
El programa de Reciclado de papel tiene como misión recaudar fondos con la venta de papel descartado de instituciones, empresas y de la comunidad en general fomentando así la solidaridad y la cultura de protección ambiental.
“Sentimos que sumarnos a éste importante proyecto de solidaridad nos fortalecerá como personas creando en nuestra gente una fuerte conciencia social y ambiental comprometiéndonos además con el trabajo diario que la Fundación Garrahan realiza por las necesidades sociales de niños y familias argentinas de bajos recursos”; expresó Alfredo Romero, CEO de la compañía.
Acerca de Organización Coordinadora Argentina. Fundada en la provincia de Córdoba y tras medio siglo de existencia, OCA es en la actualidad la empresa de correo privado y servicios logísticos más importante de la Argentina. La compañía está integrada por profesionales del servicios logísticos y cuenta con una estructura preparada para afrontar los desafíos que plantea el cambiante entorno competitivo del mercado local; conservando dentro de sus objetivos como organización la mejora continua, el compromiso con la sociedad y el cuidado del medio ambiente.
Acerca del Programa de Reciclado de Papel de la Fundación Garrahan. Ésta iniciativa nació en septiembre de 1999, se ha constituido en una importante actividad de la Fundación Garrahan y está diseñada con el fin de introducir la comunidad la practica habitual de separa, juntar y donar el papel en desuso.