A partir del 3 de Diciembre a través del sitio web http://perfil.mercadolibre.com.ar/FUNDALEU2009 todos podrán colaborar con FUNDALEU (Fundación para Combatir La Leucemia) en su subasta solidaria de Navidad, que en esta oportunidad incluye donaciones de algunos los deportistas más reconocidos del país.
Los interesados en participar podrán encontrar este año algunos de los objetos más preciados de reconocidas personalidades del deporte. Los fanáticos del fútbol, no pueden perderse la posibilidad de acompañar la causa y además obtener un par de botines de Lionel Messi autografiados. Para los amantes del rugby la opción es una camiseta de Felipe Contempomi con su firma y para aquellos cuyo deporte favorito es el hockey, la cinco veces elegida “mejor jugadora del mundo”, Luciana Aymar, donó a beneficio uno de sus palos también autografiado.
Además, se suman a la subasta productos de Blackberry, Lancôme, Peter Kent, Homero Joyas, Santino Joyeros y Casa López, entre otros. Gracias a las recaudaciones obtenidas, FUNDALEU podrá continuar con sus investigaciones, formando personal para la salud y brindar asistencia a los pacientes que sufren leucemia y a su entorno.
La subasta, realizada a través de MercadoLibre, comienza el 3 de Diciembre y finaliza el 12/12/2008 a las 17:16 horas. Todos aquellos interesados en participar y obtener estos objetos exclusivos pueden ingresar a: http://perfil.mercadolibre.com.ar/FUNDALEU2009
Aquellos que deseen colaborar con FUNDALEU pueden comunicarse a los teléfonos: 4806-3535 - 4877-1074
Acerca de Fundaleu y su obra
Desde su creación en el año 1956, FUNDALEU realiza un singular servicio en tareas de información a la comunidad, y de orientación a pacientes con enfermedades oncológicas de la sangre. En su Centro de Interacción Angélica Ocampo, se realiza investigación, docencia, diagnóstico, y tratamiento de las enfermedades oncohematológicas.
FUNDALEU trabaja activamente en la concientización de la donación voluntaria de sangre y ha creado en el año 1995, un Registro de Donantes Voluntarios de Sangre y Plaquetas, con la meta de autoabastecer de sangre y derivados a sus pacientes, y de multiplicar esta experiencia en todo el país.
FUNDALEU no sólo trata la enfermedad, sino que intenta desde su origen, realizar la promoción humana integral de la persona y la familia, que se encuentra detrás de cada paciente. Para mayor información: www.fundaleu.org