Sika, empresa líder mundial en impermeabilización y en químicos para la construcción y la industria, lanzó en el mercado argentino su amplia y renovada línea de impermeabilizantes, y pinturas para techos y paredes.
“Según la visión de Sika, el concepto de impermeabilización debe acompañar la función estética que tienen las pinturas para superficies, muros interiores, exteriores, fachadas y techos” destaca el Gerente de la Unidad de Negocios Distribución, Federico Pereyra Iraola.
Añadió que “ analizamos exhaustivamente las necesidades del mercado y, junto con la experiencia de nuestros equipos técnicos y profesionales, trabajamos para que nuestros líneas de impermeabilizantes, hidrorrepelentes y pinturas brinden mayor protección y durabilidad”,
Sika creó el concepto “membrana líquida impermeable” para referirse a los innovadores revestimientos elásticos para techos SikaFill® Techos, destinados a impermeabilizar superficies horizontales, inclinadas o abovedadas que requieran alta resistencia al paso del agua y al desgaste.
Este tipo de membranas, cuya consistencia es líquida-viscosa de base acrílica, se aplica igual que una pintura, pero al secarse, forma una membrana elástica con un gran poder impermeable.
Estas membranas cuentan con varias ventajas: tienen una alta performance y máxima elasticidad, son de fácil aplicación en frío, pueden colocarse en superficies abovedadas o inclinadas sin que fluyan, poseen alta resistencia al envejecimiento, la intemperie y la radiación UV, y poseen una larga vida útil.
Además de las membranas líquidas, Sika presentó un líquido incoloro que evita goteras y filtraciones llamado SikaFill® Tapagoteras.
Es fácil de aplicar, no cambia el aspecto ni el color de la superficie, resiste al paso del agua y a la agresión de la intemperie, y absorbe los movimientos de las microfisuras.