Entre el 1 y el 4 de octubre próximo, tendrá lugar en la Rural la cuarta edición del Salón del Mercado Inmobiliario (SMI), que constituye el clásico encuentro anual del Real Estate argentino.
Este año, contará con el valioso aporte de Vida Country, que además de sumar su pabellón exclusivo se integrará a la nómina de expositores y conferencistas que estarán presentes en el gran evento del sector.
El Salón del Mercado Inmobiliario 2008 ofrecerá al público un escenario de alto nivel cualitativo y cuantitativo en términos de oferta de proyectos, servicios y novedades inmobiliarias. El evento prevé para esta edición duplicar los metros cuadrados de superficie de exposición, utilizando tres pabellones, uno más que en la última edición.
El crecimiento que evidencia el SMI se manifiesta no sólo en la superficie y la oferta de propuestas y servicios relacionados al mercado, sino además en la presencia de expositores que serán protagonistas de las prestigiosas conferencias que se desarrollarán en el marco del evento.
En este sentido, 170 personalidades empresarias del sector público y privado, inmobiliario, financiero, servicios para country y reconocidos desarrolladores, dirán presente para analizar el mercado, exponer sus experiencias y brindar al público asistente la posibilidad de escuchar a referentes del mercado.
Susana Valle Fonrouge, Responsable comercial del Salón del Mercado Inmobiliario, expresó que “hasta el momento tenemos el 90 por ciento de los stands comercializados a inmobiliarios y desarrolladores. Incluso nos confirmaron su presencia empresas del orden regional, como Uruguay, Chile y Estados Unidos. La oferta 2008 del SMI, con rubros diferenciados tales como créditos hipotecarios, countries, y proyectos residenciales, entre otros, será sin dudas un motivo decisivo para recibir en La Rural ya no sólo al gran inversor, sino a la familia que busca su primer hogar, una nueva opción de vida, y el camino financiero para lograrlo”.