Crisis inmobiliaria en EE.UU. no afecta a Hollywood
A los famosos la venta de sus propiedades no les va tan mal como al resto de los mortales. La crisis económica, que hace que sea una misión imposible vender una casa en menos de seis meses, no afecta en absoluto a estrellas de Hollywood.
Los últimos en poner a la venta su casa, según Cinemanía, han sido Angelina Jolie y Brad Pitt. La propiedad que pretenden vender se encuentra situada en Malibú, fue diseñada por Christopher Sorensen y tiene unas dimensiones de 379 metros cuadrados que venderán aproximadamente por nueve millones y medio de euros.
Nicolas Cage también vendió su casa del barrio de Bel Air, de 1.102 metros cuadrados, que contaba con seis dormitorios y nueve cuartos de baño. El actor se deshizo de su casa en 2008 después de tener que rebajar el precio de salida de 20,7 millones de euros a 6,9 millones de euros.
Diane Keaton también se tuvo que deshacerse de su mansión de Beverly Hills, construida en los años 20. Nunca se supo cuanto cobró por ella su nuevo dueño, Ryan Murphy, creador de Glee, pero la casa está valorada en 7,6 millones de euros.
Por último, Jennifer Anniston también ganó dinero vendiendo sus propiedades. La actriz de Friends vendió su casa de Beverly Hills por 25,6 millones de euros.
La mansión que cuenta con 925 metros cuadrados, fue inmediatamente sustituida por un ático en Nueva York.