Megaflex, referente en la fabricación y comercialización de membranas y productos asfálticos, presentó STOPKAL, el nuevo reemplazante de la cal tradicional.
Este inédito producto es un plastificante concentrado para morteros de asentamiento y revoques que proporciona óptima adherencia y trabajabilidad. Además evita fisuras logrando revoques de mejor terminación.
Un litro de STOPKAL reemplaza aproximadamente a 40 bolsas de 25 kg de cal tradicional y, justamente por ser liquido, garantiza economía de material, rapidez en la ejecución y excelente acabado. A esto se suma el significativo ahorro de espacios en la obra y la facilidad en el transporte del material.
Como ventaja extra y a diferencia de la cal tradicional, no corroe metales, ni ataca los demás materiales de la obra, como pinturas, cañerías metálicas, etc. y tampoco daña las herramientas utilizadas. Además el revoque con STOPKAL puede recibir pinturas impermeabilizantes, yeso y enduido.
Este revolucionario producto en la construcción mejora la adherencia del mortero, otorgando mayor resistencia y plasticidad. Puede ser utilizado en Morteros, Hormigón Pobre, Contrapisos y Revoques.
El STOPKAL se presenta en envase dosificador de 500 mililitros y 1 litro.