La gerenciadora Emdesa S.R.L. anunció el éxito de la colocación del Edificio Roble, que forma parte del complejo Miradores de la Bahía, en Nordelta.
Este emprendimiento organizado bajo fideicomiso se lanzó al mercado en el mes de julio, y en solo 4 meses logró suscribirse totalmente.
Miradores de la Bahía, ubicado sobre la Bahía Grande del Canal Mayor de Nordelta implica una inversión de U$S 25 millones.y ofrece una propuesta diferente e innovadora, brindando servicios de un hotel 5 estrellas.
Orientado hacia un público multitarget, Miradores de la Bahía es un emprendimiento de departamentos de gran categoría y es el único de la Bahía que cuenta con un Club House de 1000m2 y servicios destinados exclusivamente al uso de sus propietarios.
Entre los amenities se destacan un completo Spa, un gimnasio de última generación, playroom, sala de reuniones y eventos en el Club House; 44 amarras, parque de juegos para niños, wireless en espacios comunes, servicios de conserjería, servicios de mucama opcional y laundry.
Las obras del Edificio Roble ya comenzaron y el valor aproximado del m2 de las unidades parte de los U$S1.500.
Al igual que el resto de los condominios que conforman el emprendimiento, contará con una importante infraestructura y una alta calidad constructiva, con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios distribuidos en 8 pisos, todas con terraza y parrilla individual.
Los propietarios de los departamentos tienen derecho al acceso al Club Nordelta, que incluye todas las opciones de actividades deportivas para adultos y niños, entre las que se destacan las canchas de tenis, piscina, gimnasio y escuela de deportes náuticos y de fútbol.
Miradores de la Bahía se encuentra muy cerca del Centro Comercial Nordelta y próximo a establecimientos educativos de primer nivel, así como al Centro Médico Nordelta.
De los 6 edificios que conformarán el complejo, dos de ellos, Almendro y Aromo, ya se encuentran habitados. Cerezo, verá finalizada su construcción y entrega de las unidades en marzo de 2010. Roble tuvo el inicio de sus obras en noviembre de 2009 y se prevé que las unidades estén disponibles aproximadamente en diciembre de 2011.