Se presentó Le Bleu Punta del Este en Buenos Aires, desarrollado por Vedopark S.Aa que representará una inversión de u$s 9 millones. Prevé su finalización para el verano de 2011.
Este singular emprendimiento lleva la impronta del reconocido arquitecto uruguayo Carlos Ott, residente en Canadá, autor de obras en las ciudades más importantes del mundo tales como La Opera de la Bastilla, en París, el National Bank de Dubai o el aeropuerto de Punta del Este, entre otras. Es un edificio de autor.
Localizado entre las calles 23 y 25 sobre la Rambla frente al puerto, el emprendimiento comprende cinco residencias exclusivas, una por piso, con superficies de 380 a 580 m2, cada una de las cuales tendrá balcones aterrazados con piscinas propias de frente vidriado que se integran visualmente al mar.
“La gestación del proyecto llevó casi un año a fin de ajustar todos los detalles necesarios para desarrollar un producto boutique orientado a un comprador exigente y sofisticado, de 45 años o más, que podrá disfrutar de su unidad y de la ventaja de la cercanía del puerto todo el año”, expresó Alejandra Covello, encargada de su comercialización.
Los valores arrancan de US$ 1.500.000 a 2.500.000, precios que están acordes con los que se solicitan en esa categoría de construcciones, en el orden de US$ 4500 el m2.