REMAX, la empresa norteamericana especializada en franquicias inmobiliarias destinará un millón de dólares para la apertura de 14 nuevas sucursales en la Argentina destinadas a fortalecer su presencia en la zona norte de Capital Federal, en Gran Buenos Aires, en Córdoba, Mendoza y Rosario.
Sebastián Sosa, director de RE/MAX Argentina sostuvo que “ el cumplimiento de este plan nos posibilitará crecer este año un 40 % en recursos humanos y un 180 por ciento en facturación y volumen de negocio”.
Añadió que “estas nuevas sucursales nos permitirán tener una mayor interacción y más presencia. Nosotros buscamos gente capacitada que quiera crecer y el nuestro es un modelo ganar-ganar en la que cada franquicia u oficina es de gestión y operación independiente”.
Sosa explicó que “para nosotros el 2008 fue un año espectacular que nos permitió llegar a los mercados más importantes del interior del país como Córdoba, Rosario y Mendoza”.
Somos la “primera franquicia de Real Estate en la Argentina que puede mudar una familia de una provincia a otra así, tal como lo hace alrededor del mundo”, aseguró el directivo.
Con estas nuevas 14 sucursales, RE/MAX Argentina completará su plan original que programó a partir de fines de 2004, año de su radicación en el país. Ya son más de 400 Agentes Inmobiliarios RE/MAX a nivel país y más de 120.000 vendedores a nivel internacional.
En el 2008, RE/MAX vendió en el mundo más de 700 franquicias con lo que actualmente cuenta con más de 7.000 oficinas en más de 70 países y una facturación superior a 365 mil millones de dólares.
El modelo de negocios RE/MAX nació en 1973 con ideas innovadoras y avanzadas para su época; nuevo concepto basado en un sistema diseñado para reclutar y retener a los mejores vendedores del mercado, brindándoles un soporte y un acompañamiento fundamentales para el desarrollo de su negocio, donde sus resultados dependen directamente de su capacidad de trabajo.
De acuerdo a la trigésima encuesta de las 500 Mejores Franquicias de la revista Entrepreneur, RE/MAX International es la franquicia número uno de Bienes Raíces en los EE. UU., posición que la compañía ha ocupado por novena vez en 2008 y consecutivamente durante los diez últimos años .
En el mismo estudio, RE/MAX alcanzó el primer lugar en las categorías, de la mejor franquicia de bajo costo y la mejor franquicia global.