El martes de la semana pasada, Steven Good, titular de Sheldon Good and Company Auctions International considerada una de las mayores compañías de subastas inmobiliarias de Estados Unidos, con sede en Chicago, fue hallado muerto ayer junto a su auto Jaguar en un bosque en las afueras de esa ciudad.
La noticia aclaraba que los investigadores manejaban la hipótesis de un suicidio relacionado con la crisis del mercado inmobiliario de los Estados Unidos, aunque no dejó ninguna carta de despedida. O tal vez, la explicación es más compleja.
El 28 junio de 2008, apareció esta noticia en los principales medios: "Norman Berger, abogado de Sheldon Good & Company International, LLC, sostuvo hoy que es "absolutamente infundada" una acción legal del 20 de junio de Phoenix Colvard Development archivada "pro se" - sin abogado - alegando que los anuncios sobre bienes inmuebles en The Wall Street Journal y The New York Times por los que pagaron los clientes, nunca aparecieron.
Defenderemos vigorosamente este juicio presentado en el condado de Ashe y "aplicaremos sanciones contra Phoenix Colvard y los directores, Eric y Jocelyn Hunter", dijo Berger.
Phoenix Colvard en un comunicado colateral, alegó que Sheldon Good "ha cobrado a clientes por anuncios de bienes inmuebles que nunca salieron en Wall Street Journal y New York Times".
Según Andrew Miller, vicepresidente de Miller Advertising, con sede en Nueva York, encargado de la colocación de la publicidad en nombre de Sheldon Good & Company señaló que: "auditamos la planificación de publicidad para la subasta Phoenix Mountain 2005 y verificamos que los anuncios sí aparecen en The Times y Wall Street Journal de acuerdo con nuestra planificación"
También "identificamos y localizamos las copias en papel reales de los tres periódicos New York Times con los anuncios pedidos y se encontraron todas las fechas de la publicidad de Wall Street Journal, así como los informes de impactos electrónicos de Wall Street Journal" .
En resumen, todos los anuncios en The New York Times y Wall Street Journal en la planificación se ejecutaron tal y como estaba previsto. Estamos en posesión de todos los documentos necesarios no sólo para afrontar el alegato de Phoenix Colvard, sino para reflejar nuestra impecable administración de esta cuenta".
Berger contestó que "cada elemento del plan de marketing para la subasta Phoenix Mountain se revisó previamente y fue aprobada por el vendedor, incluidas las compras de medios. Además, como es habitual, Sheldon Good le envía a todos los clientes, los datos de marketing para el cliente conozca los avnces. También lo hizo con Phoenix Colvard.