T-BONE Group inaugura la nueva concesión del club del golf de Palermo y para ello, invirtió más de un millón de pesos en obras en el emblemático multiespacio Palermo Golf, patrimonio de la ciudad de Buenos Aires.
Una nueva imagen para un complejo que integra cuatro unidades de negocios con propuestas gastronómicas diferenciadas: T-BONE Bar & Grill, Palermo Golf Eventos, Grand Café y Take Away.
T-BONE Bar & Grill es la continuación del local de la calle Armenia, que en esta nueva ubicación amplía su espacio para 220 comensales en 700 metros cuadrados, con grandes terrazas y mirador.
Palermo Golf Eventos ofrece sus salones con vistas al Golf y Lagos con una capacidad total de hasta 1.500 personas, con seguridad privada, Valet Parking y un amplio estacionamiento propio.
Roberto "Lolo" Ferreyra, creador de la cadena Rodizio en los º80, con gran experiencia en concesiones municipales y actualmente uno de los socios del grupo comentó que “ instalamos un restaurante de alta calidad en un espacio privilegiado de Buenos Aires con pocas opciones gastronómicas, y la falta de salones para eventos en lugares verdes de la ciudad”.
En diciembre se integran las unidades Grand Café con mirador al campo de Golf y un Take Away gourmet, la propuesta to-go del moderno multiespacio.
Para este importante lanzamiento T-BONE Group intervino en la dirección y las obras de remodelación edilicia a través de su empresa Urbanum Desarrollos.
Las principales reformas fueron: la provisión de agua corriente, el tendido de una nueva red eléctrica, la incorporación de nuevo equipamiento de cocina, el reacondicionamiento de techos y vidrios, la instalación de infraestructura tecnológica de última generación para eventos y la parquización de todo el predio.
T-BONE Group es un grupo inversor argentino con sólida experiencia nacional e internacional en el mercado gastronómico y el rubro inmobiliario. Entre sus desarrollos actuales se encuentran el multiespacio Palermo Golf y los restaurantes Cardón Nuestra Cocina y T-BONE Bar & Grill.