CRIBA transformó el Puerto de Frutos de Tigre para Casa FOA en tan sólo 90 días. La obra se construyó sobre una superficie de 10.700 m2 y demandó una inversión de 5.800.000 pesos, aproximadamente.
La empresa nacional líder en servicios de construcción, dedicada a la ejecución de grandes obras de arquitectura, reconstruyó y conectó entre sí los antiguos galpones de la Dársena 1 del Puerto de Tigre, con el proyecto del estudio Bodas-Miani-Anger Arquitectos.
En los tres meses que llevó la obra, la empresa transformó los galpones ingleses, construyó los conectores, realizó el tablestacado en algunas áreas inundables y recuperó los silos.
En lo referente a la infraestructura se tendieron contrapisos, nuevas redes de agua, cloacas y electricidad, pavimentos, adoquines, carpinterías metálicas y herrerías, entre otros trabajos realizados.
Una vez concluida CASA FOA , la Municipalidad de Tigre dispondrá de un nuevo espacio para montar un centro comercial moderno y con estilo en el Delta.
Con esta obra, CRIBA cierra el 2008 con la realización de proyectos significativos: Forum Residencias, la torre de Repsol YPF en Puerto Madero y Quartier Boulevard en Palermo Hollywood.
CRIBA fue fundada en 1952, es miembro de la Cámara Argentina de la Construcción desde 1958 y está dedicada a la ejecución de obras públicas y privadas, especializándose en edificios de gran altura.
Con gran experiencia en edificios de vivienda, oficinas, hospitales, hoteles, industrias, comerciales, barrios e infraestructura; desde 1991 ofrece también el servicio de reciclado, mantenimiento y limpieza de edificios de hospitales y edificios a través de Mejores Hospitales SA.