Santander Río anuncia el lanzamiento de una nueva línea de crédito para financiar Capital de Trabajo de sus clientes PyMEs con tasa fija al 12% anual. La línea consiste en un préstamo amortizable en cuotas mensuales bajo sistema francés a un plazo máximo de seis meses. El monto máximo por cliente PyME podrá ser de hasta $500.000, sujeto al cumplimiento de los requisitos solicitados por Santander Río.
El lanzamiento de la nueva línea de crédito de Santander Río para clientes PyMEs se realiza en el contexto de un fuerte crecimiento de la economía del país y del sostenido compromiso del Banco con el financiamiento a las pequeñas y medianas empresas y a la actividad productiva en general.
Santander Río posee hoy 17 centros especializados en empresas y 241 sucursales localizadas a lo largo del territorio argentino a través de los cuales ofrece a más de 70,000 clientes PyMEs una amplia gama de productos y servicios financieros, con préstamos que superan los $3.000 millones a Diciembre de 2007.
Santander Río es la entidad bancaria, tanto pública como privada, que más creció en financiamiento al sector privado: desde diciembre 2003 hasta diciembre de 2007 pasó de 2.340 millones de pesos a 10.805 millones de pesos.