Con más de 20 años de experiencia, cuenta actualmente con un fondo de riesgo de más de 8.900 millones de pesos, destinados a garantizar el acceso al mejor financiamiento a las Pymes de todo el territorio argentino
La Sociedad de Garantía Recíproca (SGR) Garantiza avaló su Obligación Negociable Simple (O.N. Simple) número 60, total que representa el 58% del total de emisiones realizadas desde que se lanzó este instrumento. Se trata de una ON por $4.000.000 por 24 meses para la empresa Villanueva de Córdoba, firma líder y con más de 50 años de experiencia en productos de identificación animal, insumos veterinarios y sanidad animal.
“Las obligaciones negociables son un instrumento muy recomendable para las Pymes. Cada día llegamos a más empresas con una operatoria sencilla que permite mejorar sustancialmente las condiciones a las cuales se financian nuestros socios Pymes, tanto en términos de tasas, plazos y flexibilidad para planificar los pagos”, dijo Rosana Montarcé, gerente de Mercado de Capitales de Garantizar. Se trata de la SGR de mayor envergadura del país, contando con el 80% de participación del mercado medido en Pymes avaladas.
Además, Garantizar es la única empresa del sector presente en todo el país con 32 sucursales.
Con más de 20 años de experiencia, Garantizar cuenta actualmente con un fondo de riesgo de más de 8.900 millones de pesos, destinados a garantizar el acceso al mejor financiamiento a las Pymes de todo el territorio argentino.