Lanzó una nueva propuesta crediticia con una de las tasas más bajas del mercado dirigida a micro, pequeñas y medianas empresas, que estén dentro de la categoría Mipyme, para descuento de cheques, pago de aguinaldos y operaciones de leasing
El banco internacional HSBC lanzó una nueva propuesta crediticia con una de las tasas más bajas del mercado dirigida a micro, pequeñas y medianas empresas, que estén dentro de la categoría Mipyme, para descuento de cheques, pago de aguinaldos y operaciones de leasing. La nueva línea de descuento de cheques de pago diferido de HSBC ofrece una tasa nominal anual desde 40%, a un plazo máximo de 90 días.
Por otro lado, aquellas empresas que buscan una mayor flexibilidad para el pago de aguinaldos podrán obtener financiamiento en seis cuotas mensuales con una tasa nominal anual de 42%.
La financiación de bienes para la producción a través de leasing tendrá una tasa nominal anual desde 34% según el plazo.
HSBC continúa trabajando en propuestas financieras competitivas que permitan el crecimiento y desarrollo del sector productivo del país.