El presidente del Banco Provincia, Guillermo Francos, anunció un plan especial para las Pymes de “redescuento de cheques diferidos, a tasas preferenciales, que servirá para paliar” las mayores erogaciones que se realizan a fin de año.
“Disponemos de un fondo especial de 150 millones de pesos que vamos a utilizar como una ayuda a las Pymes de la Provincia de Buenos Aires, para realizar redescuentos de cheques, y que estas empresas puedan atravesar los pagos de sueldos, aguinaldos y vacaciones, propios de esta época del año”, dijo Francos.
El titular del Banco Provincia, indicó que el gobernador Daniel Scioli, “nos pidió que nos ocupemos de apoyar especialmente a las Pymes, financiándolas con tasas bajas, para que puedan trasponer sin dificultad esta etapa del año”.
“Nosotros contamos con 360 sucursales para atender a todas las Pymes que necesiten tomar este plan especial”, dijo Francos. Y agregó que “buscamos mecanismos de rápida resolución para que las pequeñas y medianas empresas logren velozmente acceder al redescuento”.