Brinks Argentina, subsidiaria de Brinks Incorporated, compañía de transporte, procesamiento y custodia de valores, ha decidido incursionar en el conglomerado de las pequeñas y medianas empresas de distintas industrias.
La problemática de la seguridad durante el traslado de las recaudaciones y depósitos bancarios, la contratación de seguros y custodias, y el seguimiento y control de los procesos internos, que impactan fuertemente en la productividad de las PyME’s y en el gerenciamiento de la recaudación, llevó a Brinks a desarrollar una solución a medida para este segmento empresario.
En tal sentido la oferta de Brinks para el sector de las PyMEs incluye los siguientes beneficios en el proceso de Transporte de Caudales:
Caja de Seguridad: Por medio de la provisión de una Caja de Seguridad con acceso compartido mediante dos llaves, una en poder de la PyME y otra en poder de Brinks, es posible mejorar la seguridad de lo recaudado.
Recaudación: Bajo estrictos procedimientos de seguridad se realizan las tareas de recaudación, momento a partir del cual los valores quedan asegurados por Brinks.
Transporte: Se realiza en unidades blindadas de última generación desde el cliente a la Planta de Brinks.
Depósitos: En la Planta, Brinks se hace cargo de recontar, consolidar y depositar los valores en la cuenta bancaria.
“Con nuestros profesionales y las mejores prácticas focalizadas en las necesidades de las Pequeñas y Medianas Empresas, Brinks garantiza el transporte y recuento de las recaudaciones de manera segura, eficiente y con la entrega de toda la información necesaria de sus puntos de venta o bocas de recaudación. Por eso, muchas Pymes han confiado en nuestros servicios en todo el país”, dijo Néstor Morena, Director Comercial de Brinks Argentina.
La compañía cuenta con 15 sucursales en todo el país, habiendo invertido recientemente una cifra cercana a los 300.000 dólares en la apertura de plantas en las ciudades de Santa Fe, Mendoza y San Juan.