Los vuelos de Aerolíneas Argentinas vuelven a sufrir retrasos por la falta de pilotos. Es el cuarto día consecutivo que se registran demoras. Hoy fueron de hasta tres horas
Los vuelos de la empresa Aerolíneas Argentinas sufrían nuevamente esta mañana demoras a causa de las licencias tomadas por algunos pilotos, a pesar de las sanciones anunciadas ayer por el Gobierno por los retrasos y cancelaciones que se repiten desde hace cuatro días.
Esta mañana, las postergaciones las padecían los pasajeros que debían viajar hacia Comodoro Rivadavia, Tucumán, Ushuaia, Mendoza, Córdoba, Neuquén e Iguazú, en tanto que fue reprogramado el servicio hacia Río Grande.
En el aeroparque metropolitano Jorge Newbery se estimaba que las demoras se extenderían entre dos y tres horas, y que desde el martes fueron afectados el 80 por ciento de los vuelos de Aerolínea y Austral unos 25 fueron cancelados.
Ayer, el vocero de Aerolíneas, Jorge Molina, había señalado a DyN que la programación estaría normalizada para hoy o el fin de semana.
De todos modos, el gobierno anunció que aplicará "sanciones" a Aerolíneas Argentinas y Austral por las "demoras y cancelaciones" que registraban los vuelos de ambas compañías.