El DT de los lusos se lamentó porque sus dirigidos no pudieron marcar ante Francia y dijo que esa fue la única diferencia entre ambos
El seleccionador brasileño de Portugal, Luiz Felipe Scolari, indicó que su equipo cayó en semifinales del Mundial de Alemania 2006 ante Francia (1-0), porque la diferencia entre ambas selecciones había sido la falta de concreción de gol de sus jugadores.
"Dimos todo e intentamos todo, pero si no se anota no se gana. Francia mereció la victoria", comentó Felipao.
"No quedamos fuera perdiendo contra cualquiera. Lo que hizo la diferencia, fue el gol que no logramos marcar. Lo único que puedo hacer es felicitar a los franceses por la victoria", aseguró Scolari, a quien se le rompió una racha de 12 victorias consecutivas en Copa del Mundo.
Scolari se mostró muy molesto con las decisiones del árbitro uruguayo Jorge Larrionda, pero cuando se le preguntó sobre sus gestos en relación a los fallos del colegiado, el brasileño prefirió salir por la tangente con un "no voy a hacer comentarios. No voy a hablar de eso".
Tampoco quiso dar precisiones sobre su continuidad o no al frente de la selección lusa. "No tengo nada concreto. Mi contrato está vigente hasta fin de mes", aseguró.