El titular de la AFA no quiso referirse a un posible sustituto de José Pekerman, y ratificó que desea que el entrenador siga ligado a la entidad
El presidente de la AFA, Julio Grondona, opinó que la Selección "se quedó afuera porque se lesionó Abbondanzieri" y a partir de ahí "se trastocó todo".
También sostuvo que no volvió a hablar con José Pekerman desde que el técnico se fue de Alemania, y aseguró que aún no pensó en ningún nombre para reemplazarlo.
El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Julio Grondona, declaró que "todavía" no habló con el técnico de la Selección, José Pekerman, desde la eliminación del último viernes ante Alemania, por los cuartos de final de la Copa del Mundo.
"Conversaremos cuando llegue a Buenos Aires. Lo que me interesa es que Pekerman continúe ligado a la AFA y será cuestión de charlarlo", dijo Grondona.
El titular de la AFA calificó de "totalmente positivo" al ciclo del entrenado al frente del seleccionado argentino. "Los número me dan la razón", explicó el dirigente en una entrevista a TyC Sports. Y aeguró: "No se me cruzó ningún nombre por la cabeza para reemplazarlo".
Por otra parte, señaló que "fue la eliminación más brava de los últimos mundiales", porque "es la primera vez que Argentina se queda afuera por penales", y argumentó que la Selección quedó eliminada "porque se lesionó Abbondanzieri" y a partir de ahí "se trastocó todo".