Marcello Lippi dijo que sus jugadores estuvieron "ejemplares". "Es un sueño hecho realidad", dijo el DT. Consideró que Italia dominó el encuentro ante los dueños de casa
El seleccionador italiano Marcello Lippi afirmó que los "azzurri" fueron "el mejor equipo" y ensalzó a sus jugadores que estuvieron "ejemplares".
"Estoy muy contento. Es un sueño hecho realidad. Hemos dominado el encuentro y hemos sido el mejor equipo. Los jugadores se han superado y han estado ejemplares. Hicieron verdaderamente lo que esperaba de ellos, con mucho entusiasmo. Estoy muy orgulloso de este equipo", señaló.
"Pienso que por lo visto en el partido, habría sido injusto si no hubiéramos ganado. Fuimos ampliamente mejores. No forzosamente superiores, pero creo que no se puede dudar de que merecíamos ganar", aseguró el ex entrenador de la Juventus.
"Estoy muy contento de que el equipo haya podido ganar un partido así, en un estadio con 60.000 alemanes. Entregamos un espectáculo superlativo. Manejamos el balón y principalmente el mediocampo. Pero todavía no es el final de la ruta. Aún tenemos que terminar el domingo. Veremos quién es nuestro adversario", aseguró Lippi.