Algunos jugadores argentinos abandonaron la concentración de Herzogenaurach. El lunes llegan a Buenos Aires Pekerman y otros futbolistas
Por Emiliano Rodríguez, desde Alemania Llegó el momento de las despedidas. Luego de la eliminación, algunos jugadores decidieron abandonar la concentración de Herzogenaurach y reencontrarse con sus seres queridos.
Carlos Tevez, Roberto Ayala, Pablo Aimar, Leandro Cufré, Lionel Messi, Javier Saviola, Leonardo Franco, Juan Pablo Sorín, Julio Cruz, Hernán Crespo y Roberto Abbondanzieri ya se retiraron del hotel en el que estuvieron alojados a lo largo del torneo.
Si bien se trató de conseguir un vuelo charter para que el plantel completo viajara de inmediato rumbo a Argentina, esto no se logró y los jugadores -quienes en su mayoría residen en Europa- decidieron volver a sus hogares.
Tevez, por su parte se tomará unos días para recorrer Europa, aprovechando que sus familias se encuentran en el Viejo Contienente.
El cuerpo técnico, junto a Lionel Scaloni, Juan Riquelme, Fabricio Coloccini, Gabriel Milito, Luis González, Javier Mascherano, Oscar Ustari, Maxi Rodríguez, Gabriel Heinze, Esteban Cambiasso y Rodrigo Palacio estarán viajando mañana y llegarán al país en la mañana del lunes.