Brad Pitt, quien tiene cuatro hijos con Angelina Jolie, dijo que ser padre "es la mejor responsabilidad" que ha asumido. Aseguró que son un antídoto para un mal que lo aqueja. El galán de Hoollywood es un hombre codiciado por millones de mujeres, pero él parece haber recalado para siempre en una sola
El actor estadounidense Brad Pitt, aseguró que, en su caso, los niños son un antídoto a la tristeza y que tener hijos ha sido lo "más difícil y lo más gratificante" que le ha ocurrido.
En declaraciones realizadas hoy a la cadena estadounidense de televisión ABC, donde promocionó su película The assassination of Jesse James by the coward Robert Ford, Pitt indicó que a diferencia de la fama, los niños sí logran sacarte de la tristeza.
"Es la mejor responsabilidad que he asumido", dijo Pitt, quien agregó que también es la más "difícil, gratificante y divertida. Es lo mejor que he logrado. Me levanto el sombrero ante todos los padres que hay por ahí".
Por otro lado, según dijo Pitt a la periodista Diane Sawyer, los hijos siempre "dicen las cosas más divertidas que he escuchado. Son la gente más divertida que he conocido".
Pitt también reveló que muchas de sus destrezas como padre son "instintivas, aunque no viene de más que te echen una ayuda". "Una de las cosas de las que más me alegro por mis hijos es que tengan una madre asombrosa", agregó el actor, en referencia a su compañera sentimental, la actriz Angeline Jolie.
Pitt, que fue premiado como mejor actor en el Festival de Cine de Venecia por su papel en la citada cinta, estrena la misma en EEUU esta semana.
Jolie y Pitt son padres de cuatro hijos.