Así lo determinó el juez que lleva adelante el caso de custodia de sus hijos. El magistrado dio una orden increíble contra la cantante. Sepa a qué la obliga la Justicia
El juez que lleva adelante el caso de custodia de los hijos de Britney Spears afirmó que la cantante estadounidense sigue consumiendo drogas y alcohol, por lo que le ordenó someterse a controles sorpresivos, según documentos de la corte difundidos el martes.
La noticia se conoció el mismo día en que la joven fue abandonada por sus representantes debido a su criticado regreso a los escenarios durante la reciente entrega de los premios MTV a la música estadounidense.
Spears continúa con su "habitual, frecuente y continuo" uso de "sustancias controladas y alcohol", de acuerdo a evidencia presentada en una audiencia a puertas cerradas, señaló el juez Scott Gordon de la Corte Suprema de Los Angeles.
"Deberá someterse a pruebas por el uso de substancias y alcohol", afirma la orden de la corte. "Las pruebas deberán ser dos veces por semana en fechas y horarios al azar", agrega.
Sin embargo, el magistrado no modificó la vigente custodia compartida entre Spears y su ex marido, el bailarín y rapero Kevin Federline, sobre sus dos hijos, Sean Preston, de dos años, y Jayden James, de uno.
Informes de prensa han señalado que Federline pretende obtener el 70% del tiempo de custodia de los niños, en lugar de la custodia a tiempo iguales que comparten actualmente.
El dictamen de la corte también llamó a Spears y Federline a "abstenerse de hacer comentarios despectivos sobre la otra parte o de familiares de la otra parte o seres queridos".