La actriz rompió finalmente el silencio y se despachó. Habló de todo: la ex de su esposo, la reposición de Montecristo y el "conventillo" de ShowMatch
Luego de ver un tape de Natalia Oreiro, en el cual la estrella de “Sos mi vida” hacía referencia a lo ocurrido en la noche de los Premios Martín Fierro indicando: “Yo no quiero alimentar algo que no viví, sinceramente no lo viví”, Nancy Dupláa aseguró muy tranquila: “Natalia dijo la verdad… La verdad a la larga se termina imponiendo aunque no la digas”.
“¿Por qué voy a chiflar a esta chica que no pertenece a mi presente ni a mi futuro? Perteneció a mi pasado, a la vida de Pablo (Echarri) hace mucho tiempo. Y todo quedó suave, con buena onda, con buena energía y con buenos recuerdos…”, enfatizó la estrella de telenovelas como Padre Coraje, Los buscas de siempre y Montaña Rusa.
La protagonista de El hombre que volvió de la muerte admitió que “no sería una mala opción que Pablo hiciera algo con Natalia”, aunque rápidamente agregó que tal vez “no sería agradable por todo lo que se podría generar alrededor".
"La verdad que voy paseando y mi hijo ya sabe leer. Una vez salió una diciendo que quería que Pablo Echarri la desvirgue”, lamentó.
Con respecto a la reposición de Montecristo, Dupláa aseguró: “Pablo lo tomó como era de esperarse, no se enojó ni se irritó, pero la verdad que no es nada agradable porque uno trata de cuidarse y de salir del foco de atención para capitalizar en el trabajo que se viene. Correspondería que les paguen nuevamente el sueldo, a Pablo, a todos los técnicos, al director y a los otros actores, a todos. Pablo la pasó bien en Telefe, lo han escuchado, le han dado su lugar. ¿Si se rompió algo en esa relación? Eso se lo tendrías que preguntar a él. Hay cosas que se van desgastando”.
“ShowMatch pasó de ser un concurso de baile a un gran revuelo de egos, matándose a ver quien sale más en cámara que el otro y que tiene puesto, y quien dice una cosa del otro. Pasó de ser un concurso de baile a un conventillo, entonces ya no lo veo…”, detalló la mujer de Echarri.
Al hablar sobre las heroínas de telenovela, Nancy dijo “me gusta mucho Vanesa González, la chica de Son de Fierro, y Natalia Oreiro”, mientras que al referirse a los galanes optó por Pablo: “Es el galán de mi vida”, aclarando sobre Facundo Arana que “cosechó éxitos e indiscutiblemente también sigue siendo el galán de la Argentina”.
“Están los dos y pueden hacer muchísimo peso en cualquier ficción”, puntualizó en Yo amo a la TV, ciclo que se emite por la pantalla de Canal 7.
Sobre su futuro laboral, no descartó la posibilidad de hacer teatro en conjunto con Pablo aunque deberán evaluarlo para no afectar la armonía familiar.
“Tengo la posibilidad y el privilegio de elegir lo que hago, así que cada vez los tiempos entre un proyecto y otro van a ser más prolongados. Mi alejamiento es algo que irá decantando”, reflexionó la artista.