El seleccionado argentino, que hizo siete cambios con respecto al partido inaugural, aplastó 33-3 y consiguíó punto bonus al marcar 4 tries
Lucas Borges anotó dos tries y Argentina venció el martes 33-3 a Georgia para colocarse a las puertas de los cuartos de final del mundial de rugby.
Los Pumas, que sorprendieron al vencer 17-12 a Francia en la inauguración del torneo, eran favoritos para aplastar a un equipo de Georgia con jugadores semiprofesionales.
Sin embargo, Argentina se encontró con un fuerte rival, y tuvo que esperar hasta el segundo tiempo para lograr su primer try en el Stade Gerland.
Argentina llegó al entretiempo con ventaja de 6-3 producto de dos penales de Felipe Contepomi, contra uno de Merab Kvirikashvili.
Los Pumas cruzaron la línea rival con un try de Borges a los 46 minutos, y el winger volvió a anotar a los 55. Patricio Albacete marcó el tercero a los 71.
El winger Federico Martín Aramburu anotó otro try a los 79, y Argentina logró un punto adicional por anotar cuatro tries en una mitad.
Contepomi pateó tres penales y un punto extra, y Argentina quedó con nueve unidades en sus dos partidos para encabezar el Grupo D.
Irlanda marcha segunda con cinco puntos y Francia tiene uno, aunque ambos suman un partido menos.