El club obtuvo permiso de la AFA hasta el lunes para inscribirlo. Están avanzadas las tratativas para que Román vuelva al equipo "xeneize". Los dirigentes están haciendo todo lo que está a su alcance para el retorno y él resigna parte de sus pretensiones. El pueblo boquense se entusiasma
Si bien los dirigentes de Boca aún no lo confirmaron y los del Villarreal tampoco, Juan Román Riquelme está más cerca de volver a lucir la camiseta auriazul.
Es que la oferta que el Atlético Madrid hizo por el jugador argentino parece que no se cerró como se esperaba y sobre el libro de pases apareció con fuerza nuevamente la posibilidad de un retorno a Boca.
Los dirigentes de Boca cumplirían así el sueño, no sólo del entrenador Miguel Angel Russo, sino el de todos los hinchas, que quieren ver a Romy con la camiseta azul y amarillo en el próximo mundial de clubes que se jugará en Japón.
La contratación de Riquelme será a préstamo, por varios millones de dólares, y el jugador resignó parte de sus pretensiones para poder acercarse nuevamente.