Alberto Fernández volvió a hablar de "abuso de confianza" por parte del gobierno venezolano y confirmó que Kirchner le pidió aclaraciones a Chávez
El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, ratificó la posición del Gobierno argentino respecto del sospechoso caso de la valija con 800 mil dólares y volvió a hablar de un "abuso de confianza" por parte de la administración venezolana.
Fernández destacó que el oficialismo aguarda que el régimen del caudillo caribeño aclare "qué pasó y quiénes" fueron responsables.
Además, confirmó que el presidente Néstor Kirchner le pidió a su par Hugo Chávez una aclaración por el escándalo de la valija con dinero que llegó al Aeroparque metropolitano.
Fernández dijo que Kirchner le expresó a Chávez "preocupación por lo que habla pasado" y le pidió "que en Venezuela se investigue tanto como en Argentina".
Kirchner le pidió a Chávez que se aclarara "por qué" Guido Antonini Wilson "subió al avión" de la comitiva Argentina, "quién es este señor, de dónde sacó el dinero y qué‚ venía a hacer" al país.
En declaraciones a Radio 10, Fernández puntualizó también que el pedido se lo realizó el Presidente a Chávez "en el marco de la buena relación que existe" entre ambos.