El Servicio Meteorológico Nacional habla de "probabilidad de heladas". También emitió un alerta por vientos intensos en el Río de la Plata. La mínima llegará a 1 grado
El Servicio Meteorológico Nacional informó que este fin de semana volverán las bajas temperaturas, aunque habrá bueno tiempo.
El sábado habrá un descenso importante de la mínima, que llegará a 1 grado. La máxima rondará los 14 grados. El organismo también habla de "probabilidad de heladas".
El cielo, a diferencia del viernes, estará despejado. El domingo, en tanto, presentará un cielo parcialmente nublado con mínima de 7 grados y máxima de 12. El tiempo estará inestable.
En tanto, el organismo emitió un alerta por vientos intensos para el Río de la Plata, la costa sudeste de Buenos Aires y la zona marítima adyacente.
Y precisó que "la profundización de un centro de baja presión sobre el océano Atlántico provocará un incremento en la intensidad de los vientos del sudoeste", que podrán alcanzar "entre 45 y 60 kilómetros por hora, con ráfagas mayores".