El actor será tentado con una oferta económica difícil de rechazar para calzarse otra vez el traje del sargento Martin Riggs en un nuevo capítulo de la saga
Volvió Rocky. Volvió John "Duro de matar" McLane. En breve vuelve John Rambo. El año próximo tendremos entre nosotros a Indiana Jones. Entonces, ¿por qué no podría ser hora de que también regrese Martin Riggs, el recordado policía de la saga de "Arma mortal" que transformó a Mel Gibson en una estrella?
De acuerdo con las informaciones que circulan en Los Angeles, los ejecutivos de Warner Bros. intentan convencer a Mel Gibson de perder el pudor y, a los 51 años, volver a subirse al patrullero para revivir una de las sagas más taquilleras de los 80 y los 90.
Aparentemente, las primeras negociaciones con Gibson fueron infructuosas. El ex "Mad Max" se encuentra actualmente volcado por completo a su trabajo como director, luego de las cambiantes experiencias que tuvo con "Corazón valiente", "La pasión de Cristo" y "Apocaypto".
Sin embargo, los ejecutivos de la Warner Bros aún no se dieron por vencidos y, de acuerdo con las versiones, preparan una oferta económica que sería difícil de rechazar para Gibson.
De hecho, parece que el director de la saga, Richard Donner, ya tendría el guión de la que sería la quinta entrega de la serie en sus manos, pero siempre aclarando que jamás haría "Arma mortal" sin Mel Gibson como protagonista.
"Si ellos quieren ir adelante y hacerlo sin Mel bien, adelante y pero que no cuenten conmigo. Mel es el Arma Mortal", afirmó Donner en declaraciones difundidas recientemente.
Otro que espera ansioso una definición sobre el tema es, por supuesto, Danny Glover, quien ya se imagina dentro del elenco, nuevamente en el papel de Roger Murtaugh, compañero inseparable de Riggs.
La última vez que estuvieron juntos fue en la cuarta parte de la saga, que se estrenó en 1998, con Jet Li, Rene Russo y Joe Pesci en roles secundarios, y un presupuesto de 140 millones de dólares.