Terremoto en "Bailando...": Paula Robles, sentenciada - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2024
Seguinos en
Terremoto en "Bailando...": Paula Robles, sentenciada
La pareja que integra la mujer de Tinelli, una de las mejores del certamen, deberá competir con las de Liz Solari, Catherine Fulop y Rocío Marengo por la permanencia
8 de agosto de 2007
Dos ejecutivos en la ciudad fue la caracterización que eligieron Paula Robles y Franco Tabernero para moverse al ritmo de Piazzola. Pero esta vez no lograron convencer al jurado.

Alfano dijo que "tal vez fue una coreo muy exigida". Lafauci comentó que "me gustó como se desenvolvieron los dos, pero el final lo vi un poco desinflado", mientras que Moria y Sofovich coincidieron en que "les faltó un toquecito para la excelencia a la que nos tienen acostumbrados". 23 puntos y sentencia para ellos.

“Estoy esperando una disculpa porque la verdad me siento muy ofendida”, arrancó Rocío Guirao Díaz, en referencia a las declaraciones que viene haciendo sobre que Mariano Martínez la había usado.

Pero el enojo de Rocío no impidió que junto a su compañero Nicolás Villalba hicieran una excelente labor y fuera premiada con 27 puntos.

Acto seguido, Flor de la V y Carlos de la Iglesia llegaron a la pista al ritmo de Like a virgin, de Madonna. Otra vez, Alfano y Sofovich coincidieron con un 10, mientras que Lafauci opinó que él se lució menos que ella; y Moria recalcó la química de la dupla. Marcaron 26 puntos.

La tercera performance estuvo a cargo de Carla Conte y Damián Duarte. Ella como Cleopatra y él como un explorador, fueron muy elogiados. Tanto, que el presidente del jurado concluyó que "estamos en un gran nivel de excelencia". Lograron 25 puntos.

Matías Alé y Gisela Bernal (el lunes habían sido salvados por el jurado), emularon a a los Piratas del Caribe. Y en los 25 puntos que les dieron remarcaron el sex appeal de ambos.

Después, Celina Rucci y Matías Sayago (la noche anterior dejaron fuera del concurso a Iliana Calabró y Maxi Diorio) aparecieron como una serpiente y un diablo. Moria le dijo a Rucci: "tenés algo de bicha porque te sale impecable". ¿Puntaje? 24.

Lo mismo marcaron Nazarena Vélez (volvió a bailar después de dos semanas) y Facundo de Palo. Ella era una mujer infiel al rojo vivo y él, su amante. Con una cama como parte de la escenografía, ella sostuvo una foto de su novio, Aldo Osorio y todo terminó en un topless de Naza.