La monumental vedette dejó al joven de 23 años con el que salía y ahora tiene un nuevo amorío, que dará que hablar por lo polémico y el alto nivel de exposición que tiene
La vedette Moria Casán comenzó una apasionada relación con William Schlenker, hermano de Alan, ambos líderes de "Los borrachos del tablón", una de las divisiones de la
barrabrava de River.
La diva había roto una breve relación con un joven de 23 años -de nombre Santiago-, y al parecer ya encontró "consuelo" en los brazos de otro hombre mucho menor que ella.
Ana María Casanova, verdadero nombre de Casán, conoció a William Schlenker conoció a su nuevo amor en el restaurante que Moria posee y en el que William trabajará como jefe de la custodia.
En los últimos años las relaciones amorosas de Moria Casán siempre estuvieron signadas por los escándalos o bien por situaciones algo sospechosas.
El año pasado, el empresario Xavier Ferrer Vázquez, fue condenado a un año y ocho meses de prisión por cuatro casos de estafas a través del uso de tarjetas de crédito, y actualmente está detenido.
Otra de las ex parejas de Moria también estuvo este año en el centro de la escena, ya que Luis Vadalá fue uno de los participantes de la versión famosos de Gran Hermano, pero debió abandonar el juego luego de dos meses, por sufrir un preinfarto.
Con Vadalá, Moria pasó diez años y terminó en un escándalo por infidelidad de él, ventilado todo en la televisión, en el programa de Susana Giménez.
Antes de Vadalá la diva había estado casada 8 años con el fallecido cómico Mario Castiglione, con quien tuvo a su hija Sofía Gala.
Sin emnbargo, tras romper con Vadalá, "la Casán" cambió bastante de pareja y estuvo relacionada, además de Ferrer Vázquez, con el empresario gastronómico Gustavo Massud, el banquero Michael Willard, el estilista Fabio Cuggini, y el empresario teatral
Luciano Garbellano.
"No me arrepiento de lo que elijo, aunque me traiga muchísimos problemas porque en el momento que lo elegí seguramente me sirvió", expresó Moria en alguna ocasión.
Ahora la escultural vedette eligió otra pareja por demás polémica, uno de los líderes de la barrabrava de River, que en los últimos meses fue involucrado en la dura interna del sector más violento de la parcialidad "millonaria" y que motivó la intervención de la justicia.