Dos de los famosos más lindos recibieron una oferta muy tentadora para ser la nueva pareja homosexual en Desperate Housewives. "Son la opción perfecta", dijo el director
"David y Robbie son la opción perfecta para actuar de los nuevos vecinos gay del barrio, son ambos guapos, excéntricos y vienen de Gran Bretaña".
Así se expresó Marc Cherry, creador de la popular Desperate Housewives (conocida aquí como "Amas de casa desesperadas") en alusión al cantante Robbie Williams y el futbolista inglés David Beckham.
Cherry los quiere interpretando a una pareja de gays como nuevos vecinos en Wisteria Lane.
Las dos estrellas, que son "muy graciosos y muy machos" según Cherry, interpretarían a una pareja homosexual que se muda a la casa que anteriormente pertenecía a Betty Applewhite y a causa de una discusión de uno de ellos con Susan Mayer, personaje interpretado por Teri Hatcher, surgirá una relación de amor y odio con ella.
El creador de la historia que gira en torno a las amas de casa de Wisteria Lane, asegura que no habían tenido una pareja así desde Jesse Metcalfe y que quieren "generar polémica".
Al parecer, el futbolista estaría encantado con la propuesta, a pesar de que la opción obvia era que actuara con su amigo Tom Cruise, se descartó porque preferían "alguien que sea de su misma altura, y además bien británico", por eso Robbie fue el elegido.