Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2024
Seguinos en
Tinelli va por todo: 21 bombas en Patinando por un Sueño
Todo listo para que arranque este jueves la nueva propuesta de ShowMatch que ya deparó lesiones varias a sus participantes. Prometen romper el rating en una pista de 300 metros cuadrados. Todos los detalles
6 de agosto de 2007
Se realizó la sesión de fotos de presentación de Patinando por un Sueño, el nuevo segmento de ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli y que produce Ideas del Sur para Canal Trece, que arranca este jueves.

En el escenario de ShowMatch, que ahora luce una espectacular pista de hielo, el fotógrafo Jorge Luengo retrató a las 21 participantes del concurso.

Allí estuvieron las "bombas" Jésica Cirio, Eliana Guercio, Luli Fernández, Claudia Albertario, Victoria Vannucci, Evangelina Anderson, Ximena Capristo, Marixa Balli, Marina Calabró, Natalia Fava, Claudia Fernández, Wanda Nara, Evangelina Carrozo, Mariana de Melo, Jesica Cusnier, Valeria Archimaut, Gladys Florimonte, Analía Franchín, Belén Francese, Anita Martínez y Fernanda Vives.

Minutos antes de que comiencen los falshes, Tinelli pasó a saludar a cada una de ellas y a los 14 coach que observaban ansiosos al costado de la pista: Bárbara Zotes, Marina Pinal, María del Mar Acevedo Luque, Karina Sívori, Fernanda Cerezo, Mariela Pérez, Cristina Galeano, Ariel Patricio González, Mariana Alcíbar, Liliana Costas, Roxana Caballo, Fernando César Murt y Darío Álvarez. Todos ellos son coordinados por Martín Virasoro.

Semanas atrás, las patinadoras y el Jurado (Florencia de La V, Marcelo Polino, Laura Ubfal y Reina Reech) se habían presentado en ShowMatch.

Mientras tanto, las participantes ultiman su preparación en la productora. Los ensayos habían comenzado en el verano junto a cada patinador acompañante, asistidas por un coach técnico y otro artístico que aportó las coreografías.

Los mismos se desarrollaron en Capital Federal (My Way y Winter) y Gran Buenos Aires (Ice Planet). También, se utilizaron pistas en Córdoba (Dinosaurio) para continuar con la preparación de las famosas que hacían temporada teatral en dicha sede.

La pista de hielo está montada en la misma escenografía donde se emiten todas las noches Bailando por un Sueño y abarca una superficie de casi 300 metros cuadrados.

A raíz de la alta competencia y exigencia del big show, se importaron patines de última generación a través de empresas especializadas.

Además, técnicos han trabajado en el despliegue de luces y efectos especiales, así como en el diseño de trajes especiales para los patinadores.

Prometen romper el rating.