El diseñador eligió a la nieta de Mirtha Legrand como imagen de su próxima campaña. Asegura que la polémica joven tiene una "belleza única, mucha actitud y personalidad
Juanita Viale, la irreverente nieta de Mirtha Legrand famosa por protagonizar varios escándalos, fue elegida por Ricky Sarkany como imagen de su campaña para la colección primavera-verano.
La producción tendrá como escenario las paradisíacas playas de uno de los destinos más exclusivos del mundo: las islas Turcos y Caicos.
El grupo que viajará para que todo salga perfecto está integrado por Ricky, Juanita, fotógrafos del estudio Machado y Cicala, y el maquillador Mauricio Catarain.
La troupe fue invitada por Delta Airlines y se hospedará en las lujosas instalaciones del Hotel Beaches, de la cadena Sandals.
Ricky dice que eligió a la nieta de Mirtha porque un estudio reveló que es una persona que le gusta mucho a las mujeres, tiene mucha actitud y personalidad.
“Además, como si fuera poco, es una persona lo más cercana posible a la media de la gente, relajada con su cuerpo y que no vive para nada pendiente de su físico”, explicó Sarkany.
El diseñador adelantó que las fotos serán en “un lugar de playa, como un paraíso. Serán sobre acrílicos transparentes y con un detalle en el styling para lograr la máxima calidad posible”.
No es la primera vez que Sarkany elige a una actriz. La campaña anterior tuvo como protagonista a Dolores Fonzi y destacó la elegancia y sofisticación de sus prendas.