Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de abril de 2025
Seguinos en
Mirtha Legrand fijó posición en la causa Canosa-Tagliani
La gran diva de la televisión argentina usó su programa de televisión para apoyar a la conductora de telefe en medio del escándalo
20 de abril de 2025
Mirtha Legrand suele opinar de todos los temas en su programa de televisión y la acusación de Viviana Canosa a Lizy Tagliani no fue la excepción.

Este sábado en La noche de Mirtha la Chiqui, lejos de mantenerse al margen, apuntó contra la periodista y compartió su posición.

“Yo me inclino por Lizy”, dijo.

La conductora no tardó en meterse de lleno con el tema que copó los medios la última semana.

Apenas comenzó su programa y luego de algún intercambio con sus invitados -los actores Carlos Mata y Pablo Echarri, el periodista Diego Sehinkman y la doctora Mariana Lestelle-, pidió la opinión de sus comensales. “Seríamos hipócritas si no hablamos del tema”, aclaró.

El primero en levantar el guante fue Sehinkman, quien explicó que para él “es un tema muy sensible” y que hay que esperar para ver “la solidez de la denuncia”.

Luego, la gran diva de la televisión argentina le recordó al público su vínculo con Tagliani. “Yo fui madrina del casamiento de Lizy, estuvo lindísimo”, repasó.

En ese momento, Pablo Echarri aprovechó el comentario para preguntarle a Mirtha sobre su postura en relación al escándalo y consultarle cómo se siente al respecto.

“Yo estoy muy intrigada, no sé bien quién tiene razón, si hizo bien en hacer estos comentarios la Canosa”, reaccionó. Luego habló de las repercusiones. “No es habitual en televisión esto, que todos los canales prácticamente, los diarios, revistas, todo el mundo habla del tema, porque fue bastante agresiva”.


“Para mí es un acto de crueldad de lo que nos tiene bastante acostumbrados, es su modus operandi, una forma de hacer periodismo”, sumó Echarri en relación a cómo se manejó Canosa.

En ese momento, Legrand apuntó cinta a Adrián Suar, gerente de programación de eltrece, canal que además de emitir su programa tiene dentro de su grilla al envío de Canosa.

“A mí me intriga que el canal siga con el tema. Este canal es un canal serio, siempre toma en cuenta ciertos temas…nunca nos prohíben ningún tema, pero bueno, es un canal importante y tiene un diario importantísimo detrás también”, cerró.