La actriz está detenida a la espera de que se defina su situación procesal, tras el accidente fatal que ocasionó la muerte de un turista brasilero de 60 años
La actriz Patricia Scheuer
, que perdió el control de su vehículo y atropelló a una pareja de turistas brasileros en la Avenida del Libertador y la Avenida Alvear, pudo haber tenido una condición preexistente de salud que podría haber motivado el accidente.
Este jueves la Justicia le tomó declaración a Scheuer.
En ese marco, el Juzgado N°9 indaga a la mujer vía Zoom al ser investigada por homicidio y lesiones.
El juez del caso pidió la historia clínica de la mujer para investigar qué enfermedad podría tener.
El argumento de la defensa de Patricia Scheuer ante la Justicia resalta que la cantante “sufrió una desconexión temporal con la realidad y que ella sufre de un síndrome de despersonalización. El psiquiatra le había mandado a hacer estudios”.
Patricia Scheuer comenzó su carrera en la televisión, destacándose en recordados papeles de villana en telenovelas argentinas, además de su participación en publicidades icónicas como la del secarropas con el popular jingle
“¡Poderoso el chiquitín!”.
A los 41 años, enfrentó un cambio radical en su vida al adentrarse en el mundo gastronómico junto a su socio Luis Morandi, con quien fundó restaurantes emblemáticos de Buenos Aires como Gran Bar Danzón, Sucre, Bar Uriarte y BASA, que se convirtieron en referentes de la escena culinaria porteña y trascendieron fronteras con locales en Brasil.