Su despedida será junto a sus allegados y figuras de la política y televisión. Estará abierto hasta las 2 de la mañana. El martes será enterrado
0:00: Luego de una hora de una ceremonia solo acotada para familiares y allegados, se habilitó el ingreso del público que esperaba en la calle y que ya acumula una cola de más de 150 metros
22:05: El velatorio comenzó pasadas lass 22 y se extenderá hasta las 2, mientras que mañana seguirá de 9:30 a 11:30. Luego, los restos del querido comunicador serán llevados al Cementerio Campanario Jardín de Paz (Ruta 2 km 34.2, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires).
21:55: Unos minutos antes de las 22 horas, Lola Lanata, la hija menor de Jorge, arribó a la Casa de la Cultura, mientras comenzaban a aparecer coronas de flores y algunas personas que aguardaban a que se de inicio al servicio fúnebre.
21:30: Mientras comenzaban los preparativos para el velatorio, Elba Marcovecchio llegó al Hospital Italiano para que se pueda trasladar el cuerpo al lugar en donde ya comenzaban a llegar las personas para despedir al periodista.
Jorge Lanata murió este lunes a los 64 años después de haber estado más de seis meses internado en el Hospital Italiano y en la Clínica de Neurorrehabilitación Santa Catalina.
Tras la triste noticia se conoció cuándo podrán despedirlo sus amigos, familiares y colegas.
El velatorio será en Edificio de La Prensa, Casa de la Cultura (Av. de mayo 575), de 22 a 2, y mañana de 9:30 a 11:30. Luego, los restos del periodista serán llevados al Cementerio Campanario Jardín de Paz, Ruta 2 km 34.2, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires.
nicialmente, se había especulado con que el velatorio sería en la Legislatura Porteña, pero debido a complicaciones con los horarios por el feriado del 1 de enero, se adelantaron los planes.
De haberse realizado en la fecha original, el cuerpo de Lanata no podría haber sido enterrado el 1 de enero, dado que ese día no hay servicios fúnebres por el Año Nuevo.