Raquel Candia cayó de un séptimo piso en un edificio de Ramos Mejía, La Matanza. La mujer de 45 años se encontraba sola junto al exdefensor
La Justicia investiga la muerte de la pareja de Fernando "El Negro" Cáceres, Raquel Candia, quien falleció en la tarde de este lunes tras caer del séptimo piso del edificio en que vivía con el exfutbolista en la localidad bonaerense de Ramos Mejía.
La familia de la mujer pide que se investiguen las causas del incidente.
La mujer de 45 años murió luego de caer al patio interno de un edificio ubicado en la calle Suipacha al 300. Según algunos vecinos del lugar, horas antes de la caída se escucharon gritos en el departamento, al que se habría mudado la pareja el sábado pasado.
Además, la policía encontró el hogar "totalmente desordenado" y los testigos afirmaron que la vieron caer.
“Ella era una mujer que creía mucho en Dios, una mujer muy fuerte, a pesar de lo que pasó en su vida”, señaló su prima, quien reveló que se enteró de lo que pasó por la televisión y se acercó al lugar para tener mayor información.
Por último, expresó: “Me afectó muchísimo, porque yo no me la esperaba y aparte estoy segura de que ella no habría hecho eso. No fue ella, lo hicieron y se tiene que investigar”. Y cerró indicando que quiere saber quién es responsable de esta muerte.
En tanto, su hermano denunció: "Vivía hostigándola, maltratándola. Le daba mucho alcohol. Quiero denunciar un femicidio".
"Sabemos que la mataron, ella no haría algo así. La policía no nos deja entrar por protocolo", agregó otro de los hermanos de Raquel.
Según se conoció, el sábado pasado Raquel Candía se había mudado a este edificio y había sido presentada como la pareja de Cáceres. Según testigos, unas horas antes de la caída se escucharon gritos y se vio el cuerpo caer desde el séptimo piso.