La niña terrible de la casa de los famosos fue expulsada por la producción del programa. Los integrantes del reality no se bancaron las bromas de mal gusto y cada vez más pesadas de la chica mala de la farándula y reaccionaron. Al rato, le pidieron de buen modo que se retire a su casa
La vedette fue expulsada del juego a primera hora.
Todo comenzó a la madrugada cuando Cinthia protagonizó un fuerte encontronazo, primero con Carlitos Nair y luego con Nino Dolce.
La culpa del escándalo la tuvo la inclinación de la jovencita a realizar fuertes bromas, incluyendo líquidos y explosivos. Sus compañeros se la aguantaron estoicamente ya que la onda, hasta ese momento, era de la mejor.
Pero la excelente convivencia comenzó a resquebrajarse con una fuerte charla entre Fernanda y Cinthia, quienes se pasaron facturas varias en un tono que subía minuto a minuto.
Después del incidente de la madrugada, que también comenzó como una "jodita" de la vedette y finalizó en una muy fuerte discusión con Nino, con palabras muy subidas de tono, casi de tono escatológico.
Presa de una crisis de nervios, Cinthia se dirigió al confesionario y allí "Gran Hermano", ante el cariz de los hechos y lo inmanejable de la situación con la Fernández, decidió solicitarle a la artista que se retirara en ese mismo momento para evitar males posteriores.