Conmovedor vídeo de Bruce Willis con su hija en la calle
La esposa del actor compartió imágenes de hace unos años en el que se lo ve caminando junto a Evelyn Penn, la más joven de su clan
13 de noviembre de 2024
Emma Heming compartió un viejo video en el que se lo ve a Bruce Willis paseando por la calle junto a Evelyn Penn, la hija más chica que tiene el actor de Duro de matar.
Para los fans del héroe de acción, las imágenes resultaron desgarradoras, ya que muestran a Willis jugando con la nena, una situación que en la actualidad está lejos de ser posible. Al actor le diagnosticaron demencia frontotemporal en 2023.
El momento eligió musicalizarlo con el tema “Her”, de American Dawn, y escribió en la descripción: “El mejor asiento de la casa”. Como era de esperar, el reel obtuvo miles de likes y cientos de comentarios de gente querida y seguidores que están en vilo por la salud de la estrella de Hollywood de 69 años.
“Esto es hermoso y desgarrador al mismo tiempo. Pensando en todos ustedes”; “Los recuerdos pueden ser reconfortantes y dolorosos al mismo tiempo. Esto es tan difícil de navegar” y “Al final del día, eso es todo lo que realmente nos queda”, dijeron solo algunos.
Hace unas semanas, la imagen de Bruce recorrió todos los portales y medios internacionales al ser fotografiado en el asiento del copiloto de un vehículo mientras circulaba por las calles del barrio de Studio City, en Los Ángeles.
Las imágenes, compartidas por el medio Page Six, mostraron al actor con un polo a rayas y una gorra negra, mientras tomaba aire fresco con la ventanilla baja del coche.
La exesposa de Willis, Demi Moore, con quien mantiene un excelente vínculo desde que se separaron, habló recientemente sobre la salud del actor durante el Festival Internacional de Cine de Hamptons, donde fue homenajeada.
La protagonista de La Sustancia describió el estado de su exmarido como “estable” y también resaltó la importancia de aceptar la enfermedad tal como es.
“Lo que siempre aliento es que simplemente lo acompañemos en el lugar donde está ahora. Si nos aferramos a lo que fue, perdemos el juego. Pero cuando nos presentamos para acompañarlo en su situación actual, hay una gran belleza y dulzura”, expresó Moore.