Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de octubre de 2024
Seguinos en
La expareja de Payne y una grave acusación antes de su muerte
Maya Henri, expareja del músico británico, hizo público el calvario que vivió junto a Liam Payne a sus 19 años y que contó en un libro
17 de octubre de 2024
Este miércoles, el ex One Direction Liam Payne murió a los 31 años luego de caer desde el tercer piso del hotel CasaSur, ubicado en Palermo, donde estaba alojado.

Y mientras la Justicia investiga qué pudo haber sucedido, salió a la luz la fuerte acusación que su exnovia Maya Henry hizo día atrás contra él.

Según declaró la modelo en una entrevista, apenas unas horas antes del trágico desenlace de Payne, el músico no sólo la obligó a abortar años atrás, sino que debió hacerlo sin la ayuda médica adecuada para evitar que la noticia tomase estado público. Claro que tras ello la pareja se rompió, siendo el músico quien abandonó a la modelo.

Lo cierto es que fue este lunes pasado cuando Henry reveló detalles desgarradores sobre su aborto a través del podcast The Internet Is Dead, en el que promocionaba su reciente novela y contó que en uno de los capítulos de su flamante libro la protagonista vive una situación similar

Asimismo, Maya afirmó que no tenía miedo de una posible denuncia por parte de Payne.

“Si me vas a demandar por privacidad sobre algo que en realidad es verdad, no voy a dejar que me impidas usar mi voz... Hay tantas cosas que haces que no son, como, no te importa llevar una vida privada”, disparó firme.

De acuerdo al relato de la modelo, Liam Payne estaba tan pendiente de que su imagen pública no se viera afectada que la convenció de abortar en su casa, sin ayuda alguna, cuando ella tenía 19 años. Y peor aún, una vez hecho el aborto, ni siquiera se quedó a acompañarla dado que se fue inmediatamente.

En la tarde del miércoles se conoció la trágica noticia de la muerte de Liam Payne, el ex integrante del grupo One Direction que murió tras caer desde el balcón ubicado en el tercer piso de un hotel de Palermo donde se encontraba alojado.

Médicos del SAME llegaron rápidamente al lugar alertados por una llamada desde el hotel el miércoles por la tarde por los ruidos que se escuchan dentro de la habitación y se constató de inmediato la muerte del famoso cantante británico tras caer a un patio interno.

Lo cierto es que por la noche se realizó la autopsia al cuerpo del cantante de 31 años donde los peritos buscan determinar las causas de su deceso y buscan determinar si previo al fatal desenlace hubo o no consumo de drogas, debido a lo que se encontró dentro de la habitación.