Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de septiembre de 2024
Seguinos en
Después de los datos de la pobreza, Milei y Susana saludaron desde el balcón
La diva fue para grabar la entrevista con el presidente que se verá el domingo. Las fotos se conocieron despues del dato de la pobreza
27 de septiembre de 2024
Susana Giménez se acercó hoy a Casa Rosada para grabar la entrevista con el presidente Javier Milei que saldrá al aire el próximo domingo en su programa. Momentos después, la conductora y el jefe de Estado salieron al famoso balcón que da a Plaza de Mayo a saludar.

Minutos antes, la secretaria general de la presidencia, Karina Milei, había publicado una foto con Susana Giménez y el perro Thor, uno de los integrantes más simpáticos de Casa Rosada.

La imagen despertó polémica porque fue publicada desde la cuenta de Karina Milei exactamente a las 16 horas, momento en que el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC) publicó las cifras de pobreza e indigencia del primer semestre del año.

Según trascendió, desde presidencia no querían que Susana Giménez y Javier Milei salieran al balcón a saludar, por cuestiones de seguridad. Sin embargo, debido a que no había tanta gente en Plaza de Mayo y ya había terminado la tradicional marcha de las Madres al rededor de la pirámide, la producción de la diva insistió para salir al balcón. Este momento registra un nuevo hito de unión entre la política argentina y el mundo del espectáculo, que se suma a la lista donde también figuran las dos últimas parejas del presidente Milei, la vedette Yuyiyo González y la actriz Fátima Florez.

Además de registrar la entrevista para el programa que se verá el domingo desde las 22, Susana recorrió las instalaciones de Casa Rosada, antes de salir con el Presidente a saludar al mítico balcón.

La diva estuvo acompañada por Luis Cella, hijo de su productor histórico y uno de los dueños del streaming Olga. Sobre la plaza, algunos curiosos documentaban el momento a través de sus teléfonos celulares agolpados frente a las vallas.