La máxima categoría del automovilismo publicó una serie de imágenes en sus redes sociales de todos los pilotos de la máxima cuando eran niños
La organización de la Fórmula 1 tuvo una muy simpática idea. En su cuenta de Instagram decidió hacer un regalo "especial" para los corredores. Publicó fotos de ellos cuando eran muy chicos, para ver quién puede reconocerlos.
Pinchando la foto, aparece el nombre de los que animan carrera tras carrera, el campeonato de la máxima categoría. Y como no podía ser de otra manera, el "fenómeno" Colapinto no podía faltar.
Franco aparece casi como un bebé, en un taller con maquinarias y herramientas.
Por las dudas, con antiparras para proteger sus ojos. Y las reacciones de los fanáticos del automovilismo se hicieron notar de inmediato: como sucede en las redes sociales. los comentarios hacia el piloto argentino ganan por escándalo.
La publicación recibió miles de
likes y cientos de comentarios en pocos minutos. Entre tantas fotos también hubo lugar para una de su compañero de equipo, Alex Albon, quien aparece de chico con una corona en su cabeza.
En los últimos días, el propio Albon protagonizó un llamativo momento al
enojarse con Colapinto por una maniobra (Divebomb) que hizo el argentino en el Gran Premio de Singapur. “Franco just divebombed! What is he doing? (¡Franco se está adelantando desde muy lejos! ¿Qué está haciendo?)”, remarcó Alex.