Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de septiembre de 2024
Seguinos en
Jugaban al "ring raje" y por poco todo termina en tragedia
Fue en un country de Pilar. Varios adolescentes que viven allí molestaron a un vecino, que los salió a "cazar" con una escopeta por todo el predio
27 de agosto de 2024
Un episodio de violencia sacudió el tranquilo ambiente del complejo de barrios cerrados Estancias del Pilar, luego de que un vecino armado con una escopeta y una pistola saliera a "cazar" a cuatro adolescentes de 14 años que habían hecho una broma de "ring-raje".

El violento incidente ocurrió el viernes por la noche y generó una fuerte conmoción en el country.

Según el relato de la madre de uno de los jóvenes, los chicos, dos de ellos residentes del barrio y dos amigos del colegio, salieron a caminar y, en determinado momento, golpearon la puerta de una casa antes de irse corriendo.

Lo que no esperaban era la violenta reacción del propietario, quien salió armado en busca de los adolescentes.
El caos se desató cuando el hombre, creyendo que se trataba de ladrones, comenzó a buscarlos junto con la seguridad del barrio. "Este propietario vio a dos de ellos entrar en casa y se dio cuenta de que eran chicos y no ladrones.

A todo esto, había un despliegue de seguridad impresionante", detalló la madre en un relato que se viralizó rápidamente.

La situación empeoró cuando el hombre armado llegó hasta la casa de la madre de uno de los adolescentes.

"Golpearon la puerta a patadas, y al abrirla, este propietario apareció con una escopeta y una pistola, insultándome y exigiendo que los chicos bajaran", relató la mujer, según consignó el sitio Pilar a Diario.

La violenta escena quedó registrada por la cámara de seguridad del domicilio.

El sábado, la madre se presentó en la comisaría para realizar la denuncia penal, y aportó el video. Posteriormente, se dictó una medida perimetral para proteger a su familia y a la de otro joven involucrado, y la policía allanó la casa del agresor, quien fue conducido a una dependencia policial.

"Lo del viernes pudo haber terminado muy mal", reflexionó la denunciante, criticando también la actuación de la seguridad del barrio, que permitió que el hombre ingresara a su propiedad armado.