Seductora profesional, Luciana Salazar sabe que despierta pasiones en la platea masculina. Pero, hasta el momento, ninguno pudo hacer que volviera a enamorarse. "Lo que juega a favor a la hora de conseguir hombres es lo mismo que complica para comprometerlos", confesó de forma intrigante y sexy
Desde que inició su carrera, en 2002, Luciana Salazar no paró de sumar logros profesionales. Si bien ella admite que priorizó su vida profesional sobre su vida sentimental, sabe perfectamente que lo pagó caro ya que hace 13 años que no se enamora.
“El era dos años más chico. Vivíamos peleándonos por estupideces y yo sufría mucho cada vez que rompíamos. Pero era una angustia linda porque después nos reconciliábamos. Fue un amor intenso. Nunca más volví a sentir algo igual. A veces extraño esa locura...”, contó Luli a la Revista Caras.
“Como no me gustan las relaciones fáciles, me las rebusco para complicarlas. Ninguno se espanta; al contrario, casi todos terminan enganchados con el juego. Algunas veces se me fue la mano y más de uno terminó en el diván del psicólogo”, aclara.
La modelo, que dio su voz a Cachorra en la película Isidoro, se esmera al compararse con el personaje: “Ella está enamorada pero no da ninguna señal; espera que él tome la iniciativa y termina angustiada cuando Isidoro no avanza. Yo también soy un poco histérica. Puedo morir de amor por alguien y el otro ni se entera. Soy buena seduciendo pero muy tímida a la hora de dar el primer paso. Perdí muchos hombres por esto”.
Seductora profesional, Luli sabe que despierta pasiones en los hombres. Pero, hasta el momento, ninguno pudo hacer que volviera a enamorarse. “Quiero encontrar a alguien que me haga perder la cabeza por amor, como mi novio de los 13 años. Pero a veces mi exposición dificulta un poco las cosas; lo que juega a favor a la hora de conseguir hombres es lo mismo que complica para comprometerlos. Aunque nunca pasé más de dos meses sin sexo, hace cinco años que no tengo novio”.