Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de junio de 2024
Seguinos en
Persecución y muerte de un ladrón en la General Paz
El hecho ocurrió cuando los delincuentes, que viajaban en un auto con pedido de secuestro, fueron interceptados por el Anillo Digital de la Ciudad
18 de mayo de 2024
Una persecución policial desencadenó en una tragedia este sábado a la madrugada, cuando dos delincuentes que habían robado un auto fueron detectados por el sistema de Anillo Digital.
El hecho ocurrió cuando los delincuentes, que iban a bordo de un auto Chevrolet Prisma con pedido de secuestro por robo a mano armada desde el día anterior, fueron interceptados por el sistema de vigilancia.

El personal policial inició la persecución desde la avenida General Paz y Eva Perón hasta la colectora de la intersección con Superí, contando con la participación de móviles del Anillo Digital y diversas comisarías.

La huida de los delincuentes llegó a su fin cuando, gracias al operativo cerrojo desplegado por la Policía, colisionaron y posteriormente intentaron continuar a pie.

Fuentes policiales indicaron que el hecho comenzó a las 2.30 de la madrugada de hoy

La situación se tornó tensa, al punto que se incorporaron al operativo un total de ochos móviles de la Policía de la Ciudad pertenecientes a las Comunas 8, 9, 10, 11, 12 y 13.

La huída de los delincuentes finalizó cuando, gracias a un operativo cerrojo de la policía, colisionaron y luego intentaron huir a pie.

En un momento crítico, los delincuentes se vieron rodeados e intercambiaron disparos con las fuerzas de seguridad. Sin salida, los malhechores decidieron saltar desde el puente Superí a la General Paz, desencadenando un intercambio de .

Como resultado, uno de los delincuentes falleció en el lugar, mientras que el otro fue trasladado al Hospital Pirovano con fracturas debido a la caída. Por fortuna, el personal policial resultó ileso.

En el lugar del incidente se encontraron ocho vainas servidas y se secuestró un revólver.

El caso está siendo investigado por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 34, con la intervención de la División Homicidios de la Policía Federal.