La pareja Jorgelina Cravero y Betina Jozami venció a la dupla colombiana por 6-2 y 6-4, y consiguió la séptima presea dorada para Argentina en los Panamericanos de Río
La pareja argentina se adjudicó la presea dorada en dobles al derrotar a las colombianas Castiblanco-Duque por 6-2 y 6-4.
La pareja argentina compuesta por Jorgelina Cravero y Betina Jozami se adjudicó la medalla de oro en dobles al derrotar en el partido decisivo a las colombianas Karen Castiblanco y Mariana Duque por 6-2 y 6-4.
De esta forma la dupla Cravero-Jozami se alzó con la séptima medalla de oro del equipo argentino. "Vinimos a buscar una medalla y lo logramos", comentó Cravero a TyC Sports después de la premiación.
La dupla nacional tuvo una gran actuación, aprovechó los momentos claves del partido para quebrarle el saque a sus rivales para llevarse el encuentro con gran amplitud.
Jozami, había conseguido a la tarde la medalla de bronce en simples al derrotar a la mexicana Melissa Torres Sandoval, con parciales de 6-4 y 7-6 (4), tras una hora y 38 minutos de juego.